CAMCEL recibe reconocimiento por el funcionamiento del área de Atención al Usuario
Se realiza en Montevideo una puesta al día en relación al funcionamiento de los diferentes Servicios de Atención al Usuario en todo el país.
En el mismo participa la Directora del Departamento de Atención al Usuario del Ministerio de Salud Pública, la Dra. Mirta Sokolowicz, integrantes
de la JUNASA, de la DIGESA y de los diferentes Servicios de Atención al cliente tanto del sector público como privado.
Se reconoce a CAMCEL Melo en cuanto a la eficiencia y calidad que se brinda en el área de Atención al Usuario, se lo posiciona en el primer lugar.
El servicio busca dar respuesta a las diferentes necesidades de la población.
Funciona de 08:00 a 20:00 Hs. con 4 funcionarias, dos por turno.
En cuanto a la organización del trabajo
Se trabaja con:
- Agendas (se coordina fecha a los usuarios en lista de espera, por pases médicos o para anticipar fecha), llamados.
- Atención presencial de los usuarios, telefónica o diferida (e-mail).
- Se coordinan estudios y consultas a los pacientes de internación domiciliaria SID - SAD.
- Registro de Altas y Bajas del Servicio SID - SAD.
- Se lleva a los familiares a visita en CTI.
- Citación de usuarios a solicitud de los Técnicos.
- Llamados por Biopsias y Screening Positivos y agendas de los mismos.
- Recorrida de Salas.
- Llamado diario de pacientes coordinados para cirugía.
- Recepción de reclamos, demandas, etc.
- Nexo con Atención al Usuario en Montevideo.
- Recepción de Voluntad anticipada.
- Recepción de negativa a consentimiento de donación de trasplante de células, tejidos y órganos.
- Recepción y coordinación de Endoscopía.
- Realización de encuesta de satisfacción de calidad, eficiencia, efectividad y calidez en la atención.